martes, 6 de septiembre de 2011

CURSO DE PERCUSIÓN TRADICIONAL GALEGA


A Casa Galega de Fuenlabrada organiza un seminario de Percusión Tradicional Galega cunha duración de 15 días impartida por (Miguel Anxo López Buján “Chino” :Imparte clases de percusión en diversas escolas e asociacións da provincia de Lugo. Realizou como mestre, seminarios de percusión tradicional na MuziekPublique de Bruxelas e na sociedade Galega de Bonn. Actualmente é percusionista de Pepe Vaamonde Grupo, asi como do cuarteto Painho do Mal Tempo, aparte de colaborar con diferentes grupos e gaiteiros da xeografía galega.).


La Casa Galega de Fuenlabrada organiza un seminario de Percusión Tradicional Galega con una duración de 15 días impartida por Miguel Anxo López Buján “Chino”:Imparte clases de percusión en diversas escuelas y asociaciones de la provincia de Lugo. Realizó como maestro, seminarios de percusión tradicional en la MuziekPublique de Bruselas y en la sociedad Galega de Bonn. Actualmente es percusionista de Pepe Vaamonde Grupo, así como del cuarteto Painho do Mal Tempo, aparte de colaborar con diferentes grupos y gaiteiros de la geografía galega.).


1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Somos un medio de comunicación www.portaldelsur.es en el que damos protagonismo a los vecinos y a lo que sucede en el municipio del que son. Pienso, este sitio web os puede ser de mucha utilidad para conocer lo que sucede en vuestro municipio o para mandarnos tus aplausos (OKIS) o abucheos (KAOS) a los temas de actualidad relacionados con tu municipio.

    Este es link al portal: www.portaldelsur.es


    Además, dentro de muy poco haremos un concurso especial para blogeros y un directorio de blogeros para que la gente conozca vuestro blo.

    Si necesitas cualquier aclaración o tienes alguna duda, por favor, no dudes en contactar conmigo: redaccion@portaldelsur.es


    Muchas gracias,
    El Equipo de Portaldelsur.es

    ResponderEliminar